Conoce estos 3 perros increíbles con historias asombrosas

Resultado de imagen para perros medalla

A través de la historia hay perros asombrosos que ham marcado pauta y han sido noticia al rededor del mundo, tanto que hasta el día de hoy se sigue hablando de ellos.

Es por eso que hoy te traemos estas 3 historias maravillosas que seguramente te dejarán mucho más enamorado de estos hermosos animales.

Rex y Buli

Resultado de imagen para pastor alemán y rottweiler

Esther Castaño era apenas una niña  de seis años cuando cayó en una piscina debido a que iba a buscar una pelota, asustada empezó a chapotear y a pedir toda la ayuda posible.

Uno de los perros, un pastor alemán llamado Rex que vivía en el lugar comenzó a ladrar desesperadamente al ver la situción, esto hizo que Buli, el rottweiler que vigilaba la finca donde se encontraban se acercara al lugar.

Sorprendentemente Buli saltó a la piscina y con la ayuda de su hocico empujo a la niña a la superficie para mantenerla a flote y que esta pudiera respirar. La madre de la niña llegó rapidamente y salvó la vida de esta chica que hoy en día ama a los animales y es volutaria en muchos centros de adopción.

Kiowa

Resultado de imagen para perra pitbull

Zoe Luz se encontraba tranquilamente en su casa cuando de momento sufrió un derrame cerebral, esto hizo que cayera al suelo y quedara inmovilizada. Zoe tiene una pitbull llamada Kiowa.

La perrita al ver lo que ocurría arrastró a su dueña hasta el teléfono de la casa, brindando la posibilidad de que esta pudiera al menos marcar el número de emergencia, salvando así la vida de su dueña.

Barry

Resultado de imagen para perro rescatista

Barry fue un perro abandonado por sus dueños, sin embargo fue adoptado por Gregorio Sanchez, quien además de brindarle amor le dio la educación necesaria para que Barry aprendiera a rescatar personas en caso de algún accidente.

Gracias a esto este perro ha logrado rescatar personas adultas y niños que estuvieron sepultados en escombros. Y aunque muchas veces terminaba con alguna pata lastimada, nunca dejó de hacer lo que más le gusta, salvar vidas en agradecimiento a que la suya fue salvada tiempo atrás.

Estas historias solo nos dejan como lección que no hay nada más hermoso que una mascota amada y agradecida, que sólo quiere devolver lo que se le ha dado a través de maravillosos rescates.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: http://bit.ly/MiwuiPetShelterBlog

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.