Alpha, el perro que ha sido incluido en el anuario por su importante labor

 


Durante estos días, los estudiantes estadounidenses están recibiendo sus anuarios. Estos resúmenes gráficos de todos los sucesos del año, que suelen incluir comentarios de profesores, directores y alumnos, y que son tan típicos de Estados Unidos, suelen ser siempre iguales, así que no suelen hacerse virales. Sin embargo, este año ha habido un anuario que ha corrido como la pólvora por las redes sociales.

Nos estamos refiriendo al anuario de una escuela secundaria de Falmouth, Virginia, que ha incluido a un perro en sus páginas. ¿Por qué? Pues porque este can a salvado la vida de uno de sus alumnos en múltiples ocasiones. ¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues acompáñanos!

Algo que no cuadraba

Hace unos días, Diana Bloom estaba hojeando su anuario de fin de curso cuando se dio cuenta de que en una página había algo que no cuadraba. Y es que entre las fotografías de los alumnos también se encontraba la de un perro. Ya conocía al animal, pero se quedó tan sorprendida que decidió hacerle una foto a la página y colgarla en Twitter. Como no podía ser de otra manera, la foto se hizo viral.

anuario1

Le ha salvado la vida en múltiples ocasiones

El perro que aparece en el anuario es Alpha, el mejor amigo de Andrew Schalk, un chico de 16 años que padece diabetes tipo 1. El animal le acompaña siempre para hacerle saber cuándo su nivel de azúcar en sangre es demasiado bajo o alto. Así, le ha salvado la vida en múltiples ocasiones, despertándole durante la noche cuando estaba en peligro.

Su propia identificación

Según ha contado Andrew, gracias a su increíble sentido del olfato, Alpha sabe que su nivel de azúcar bajará de 20 a 40 minutos antes de que ocurra. Por supuesto, este perro es todo un ídolo en la escuela y, de hecho, cuenta con su propia identificación de estudiante. Y es que ha pasado cuatro años acudiendo al colegio cada día.

Fuente: el post “Alpha, el perro que ha sido incluido en el anuario por su importante labor” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2r3HdXJ

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=8755 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1887