La espectacular ciudad en miniatura para hámsteres

 


Son muchas las veces que en Animal Mascota te hemos hablado sobre hámsteres, ya que nos parecen unos animales adorables y muy fáciles de cuidar. Sin embargo, nunca te habíamos mostrado algo parecido a lo que tenemos preparado para hoy. Y es que, navegando por la red, hemos descubierto una ciudad en miniatura pensada para estos pequeños roedores.

Esta pequeña ciudad se llama Yumville y ha sido creada para anunciar una marca de comida. Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, no le falta detalle. ¿Te gustaría acompañarnos?

Una serie protagonizada por una familia de hámsteres

Como te íbamos contando, esta espectacular ciudad en miniatura se ha creado con el fin de anunciar una marca de productos alimenticios. Para ser más concretos, la ciudad es el escenario de una serie de 9 episodios que lleva por título “The hungry hungry hamsters”, y que está protagonizada por una familia de hámsteres de verdad. Como no podía ser de otra manera, el objetivo de la serie es mostrar la pasión de estos roedores por la comida.

Hungry-Hungry-Hamster-foto1

1.325 detalles en miniatura

Los creadores de esta pequeña ciudad le han dedicado unas 1.984 horas de trabajo. Y lo cierto es que tras ver el resultado nos parecen pocas. Y es que está llena de pequeños detalles hechos a mano. De hecho, el equipo de producción ha creado 1.325 detalles en miniatura. Por ejemplo, podemos encontrar lugares tan interesantes como el cine “Apollo”, una réplica de uno de los cines más antiguos de Georgia, o minúsculos cubos de basura.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar muchas más fotos de esta sorprendente ciudad para hámsteres. Antes, si quieres, puedes echarle un vistazo al primer episodio de la serie “The hungry hungry hámster”.






































Fuente: el post “La espectacular ciudad en miniatura para hámsteres” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2smStBt

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=32431 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1887