El emotivo regalo que este perro le hizo a su nueva familia en Navidad

 


Vamos a dar paso al fin último fin de semana del año con una historia que nos ha enternecido el corazón, como muchas de las que te contamos en Animal Mascota. Nuestros protagonistas de hoy son dos perros que no coincidieron en el tiempo pero sí en el espacio. Nos estamos refiriendo a Zoey, una perrita que murió el paso año con tan solo 1 año y medio de edad, y Riley, el nuevo perro de la familia Klein. Sorprendentemente, en un día tan señalado como el 25 de diciembre, el animal encontró un objeto del can fallecido que significó mucho para su nueva familia.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Una mascota muy cariñosa

Como te decíamos, Zoey era una perrita que murió el pasado año. Con tan solo 1 año y medio de edad, este pastor alemán cruzado con un rotweiller fue atropellado. Tal y como ha contado su dueña, la estudiante de 19 años Jessica Klein, era un animal muy cariñoso. Incluso, la acompañaba a la facultad. Por eso, era muy querida por toda la familia. En las siguientes imágenes puedes ver a Zoey.

emotivo-regalo1

El collar que Zoey había perdido antes de morir

Tras la muerte de Zoey, la familia Klein se quedó destrozada, así que la madre de Jessica adoptó otro perro, que también es muy querido. Sorprendentemente, el día de Navidad, la mascota encontró el collar que la perrita había perdido en el bosque cercano a su casa justo antes de morir.

Para que nunca se olviden de Zoey

Como puedes imaginar, cuando Riley se acercó a Jessica con el collar de Zoey en la boca se quedó muy sorprendida. Por eso, se lo contó rápidamente a su familia. Sin duda, para todos significó algo muy especial, como si Riley mantuviera a Zoey viva para que nunca la olviden.

Fuente: el post “El emotivo regalo que este perro le hizo a su nueva familia en Navidad” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2iqsW5K

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=32777 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1887