Dos fontaneros salvan a un perro abandonado atado y con el morro tapado

 


Lamentablemente, sigue habiendo desalmados que abandonan a sus mascotas. A algunos, incluso, no les basta con dejarlas tiradas a su suerte, sino que hacen todo lo posible para que mueran. Por ejemplo, hoy hemos conocido la historia de un perro que fue encontrado en Texas atado y con el morro tapado con cinta adhesiva. Por suerte, fue rescatado por unos fontaneros.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta triste historia con final feliz? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

De camino al trabajo

Hace unos días, el fontanero Carlos Carrillo y su compañero estaban de camino al trabajo, en Shoreline Plumbing, Texas, cuando se encontraron con algo extraño en la carretera. Aunque en un principio no sabían de qué se trataba, decidieron volver. Fue entonces cuando se dieron cuenta de que se trataba de un perro al que habían tapado el morro con cinta adhesiva y que se encontraba atado. Tuvieron claro desde el principio que el objetivo del que lo había dejado era que muriera.

Perro-atado-y-con-le-morro-tapado1

Un can cariñoso

Tal y como los fontaneros han comentado a The Dodo, liberaron al animal y comprobaron que estuva bien. Pudieron ver que se trataba de un can cariñoso al que le gusta que le hagan caso. Tras meter al perro a la furgoneta, decidieron llevarlo a Peewee Peta Adoption, un refugio donde no sacrifican animales.

Buscando un hogar

En el refugio descubrieron que el animal estaba bastante sano, aunque tenía parásitos en el corazón. Por suerte, gracias a los fontaneros ya ha podido comenzar el tratamiento y ahora está esperando un hogar. Los portavoces de Peewee Peta Adoption aseguran que el animal es un encanto. Lamentablemente, la persona que lo abandonó no ha sido encontrada.

Fuente: el post “Dos fontaneros salvan a un perro abandonado atado y con el morro tapado” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2rgB8Ks

2017-09-27T13:05:33+00:00