La entrañable amistad entre un pez y un abuelo japonés

 


Como ya sabes, en Animal Mascota nos encantan las historias de amistad, ya sea entre animales diferentes o de la misma especie. Por supuesto, también nos gustan las que tienen a humanos implicados, sobre todo si son tan sorprendentes como la que te contamos hoy. Y es que a continuación vamos a hablarte de Hiroyuki Arakawa, un buceador de 79 años que lleva 25 años siendo amigo de un pez.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta entrañable historia de amistad? ¡Pues te recomendamos que estés muy atento!

Ninguna es tan especial como Yoriko

Como el encargado de vigilar un santuario submarino del parque Hasama, que se encuentra en la bahía Tateyama, Japón, Hiroyuki Arakawa ha podido a conocer a numerosas criaturas marinas. Sin embargo, ninguna es tan especial como Yoriko, un pez oveja asiático que conoció hace ya 25 años.

Hiroyuki-Arakawa1

Es consciente de que le salvó la vida

Como te hemos comentado antes, entre ellos ha surgido una entrañable amistad, que comenzó cuando el buzo profesional encontró al pez malherido y agotado, y se encargó de cuidarlo y alimentarlo. Hiroyuki cree que el animal es consciente de que una vez le salvó la vida.

Unas imágenes que se han convertido en virales

Esta amistad ha sido inmortalizada en un vídeo que se ha hecho viral. De hecho, las imágenes fueron colgadas en Youtube el pasado 14 de junio y ya llevan casi 900 mil reproducciones. En ellas, se puede ver al buceador saludando a Yoriko con un beso, algo que hace habitualmente. Para quienes duden de esta historia de amistad, según un estudio, los peces son capaces de reconocer rostros humanos, por lo que nadie puede dudar de que esta relación es auténtica. Sin más dilación, te dejamos con el video que se ha vuelto viral. ¡No te lo pierdas!

Fuente: el post “La entrañable amistad entre un pez y un abuelo japonés” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2scUS2v

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=29741 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1887