Un hombre salva a un Yorkshire de morir en un ascensor

 

ascensor-yorkshire
Vamos a acabar la semana con un vídeo que nos ha dejado realmente impactados, aunque, afortunadamente, tiene un final feliz. En él se puede ver a un hombre salvándole la vida a un pequeño yorkshire que casi muere engullido por un ascensor. Y todo por culpa del despiste de su dueño.

¿Quieres descubrir más detalles sobre este sorprendente vídeo? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

En el momento justo en el lugar adecuado

Como te decíamos, el vídeo que hoy te mostramos está protagonizado por un hombre que ha logrado salvarle la vida a un perro. Se trata de Ben Duke, el gerente del hotel The Roadway Inn, ubicado en Greenville, Carolina del Sur (Estados Unidos), que se encontraba en el momento justo en el lugar adecuado, es decir, justo cuando las puertas del ascensor se cerraron, dejando al dueño del animal y parte de la correa dentro de él, y al perrito fuera.

Muy afectado y agradecido

Como has podido ver en las imágenes, cuando las puertas del ascensor se cierran y éste empieza a subir, el animal sube al mismo tiempo. Afortunadamente, la actuación de Duke es tremendamente rápida. Y es que, cuando se da cuenta de que el yorkshire se encuentra en un grave peligro, coge al perro y logra quitarle la correa antes de que se haga ningún daño. Eso sí, nuestro héroe sí que recibió un latigazo de la correa. Según ha contado el gerente del hotel, el dueño del animal se encontraba muy afectado, y por supuesto, mostró todo su agradecimiento.

200.000 visualizaciones

Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha convertido en viral. De hecho, en tan solo tres días ha alcanzado las 200.000 visualizaciones en Youtube.

Fuente: el post “Un hombre salva a un Yorkshire de morir en un ascensor” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2dCekKI

2016-10-15T17:20:48+00:00