Los perros de este refugio disfrutan de una bebida de Starbucks cada semana

Starbucks-perros-foto
Afortunadamente, cada vez hay más personas que adoptan perros en lugar de comprarlos. Sin embargo, sigue habiendo muchos canes a lo largo y ancho del planeta que esperan a que una familia que les quiera les adopte. Para hacerles esta espera más llevadera y feliz y conseguirles un nuevo hogar, a algunos centros de animales se les ocurren iniciativas interesantes. Es el caso de un refugio de Washington, Estados Unidos, que cada semana lleva a sus perros a tomar un café. Además, como te contaremos a continuación, esta acción sirve para buscarles un hogar.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta iniciativa? ¡Pues estate muy atento a lo que te contamos a continuación!

Un “puppuccino” en Starbucks

Como te íbamos diciendo, a un refugio estadounidense se le ha ocurrido una idea para que sus perros no lleven una vida muy deprimente. Nos referimos a la Kitsap Humane Society, un centro para perros ubicado en Londres que cada martes lleva a uno de sus perros a tomarse un “puppuccino” (crema de leche montada) a un local de Starbucks. Tal y como explican desde el refugio, a los canes les encanta esta bebida y, además, ir a la cafetería les sirve para cambiar de ambiente y disfrutar de un paseo en coche.

Starbucks perros foto1

“Puppuccinos” para todos

Es importante tener en cuenta que solo llevan a este paseo a los perros que saben que no van a sufrir estrés por la experiencia. Eso sí, no creas que los canes que se quedan en el refugio se quedan sin tomar esta bebida, sino que la cuidadora que va a Starbucks trae una para cada uno.

Para encontrarles un hogar

Para terminar, queremos comentar que el Starbucks al que siempre van los perros publica carteles con el perro de la semana para ayudarles a encontrar una nueva familia. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás ver algunas fotos de los canes con sus “puppuccinos”. ¡No te lo pierdas!

Starbucks perros1
Starbucks perros2
Starbucks perros3
Starbucks perros4
Starbucks perros5
Starbucks perros6
Starbucks perros7
Starbucks perros8
Starbucks perros9

Fuente: el post “Los perros de este refugio disfrutan de una bebida de Starbucks cada semana” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2bPPzPg

2016-09-02T02:01:18+00:00