El bonito gesto de agradecimiento de una perra a su cuidadora

 


Navegando por la red hemos descubierto una historia muy tierna que queremos contarte. Y es que, una vez más, los perros nos demuestran que pueden llegar a ser “mejores personas” que los humanos.

Nuestra protagonista de hoy es Grayce, una perra que fue recogida de la calle cuando estaba embarazada por Stevoni Wells, una mujer de Utah que no pudo evitar ayudar al animal después de ver cómo vivía en condiciones lamentables. Ahora, Grayce ya ha tenido a sus cachorros y ha querido demostrar su agradecimiento a su salvadora. ¿Quieres saber cómo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Sobre su regazo

Tal y como Stevoni ha contado a The Dodo, Grayce fue madre hace tan solo unos días: 10 machos y una hembra. Nada más tener a sus cachorros, la perra hizo algo asombroso: cogió a los perritos uno a uno y los fue colocando suavemente en el regazo de su madre de adopción. La dueña cree que su perrita necesitaba el amor y la tranquilidad de alguien en quien confía.

Las madres suelen ser muy protectoras

Grayce no es el único animal que Stevoni ha acogido en su casa. De hecho, su hogar lleva más de una década sirviendo como casa de acogida de animales rescatados. Por eso, en alguna otra ocasión había tenido perra embarazadas en casa. Eso sí, nunca había vivido algo parecido, ya que las madres suelen adoptar una postura muy protectora con sus cachorros.

En adopción

Grayce y los cachorros se encuentran estupendamente. Eso sí, deben esperar a que pasen ocho semanas para ir a vivir con su nueva familia. Y es que, cuando los cachorros estén lo suficientemente grandes, la madre y las crías se pondrán en adopción. ¡Esperemos que pronto encuentren a alguien que les cuide tan bien como Stevoni!

Fuente: el post “El bonito gesto de agradecimiento de una perra a su cuidadora” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2kwM5jM

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=32490 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1887