5 Historias de perritos rescatados que te arrugarán el corazón

Resultado de imagen para Athena perrita enterrada viva

Los animales no son juguetes cualquiera que se pueden utilizar sólo cuando queremos tener algo de diversión. Ellos son seres vivos que merecen todo el respeto, amor, compresión y ayuda posible. Es por eso que en la actualidad son muchos los animales que son rescatados por personas de buen corazón.

Como muchas de estas historias hemos seleccionado para ti las más bonitas y esperanzadoras. Cada una de ellas demuestra que en el ser humano aún se encuentra un poco de clemencia y amor ante estos hermosos perritos que estás por conocer.

5 historias de perritos rescatados que debes conocer

Keira y Kala: aproximadamente para el mes de julio se hizo muy popular en redes sociales una foto donde aparecian dos hermosas perritas abrazadas, estaban a punto de ser sacrificadas. Sin embargo, la persona que tómo esta foto logró que ambas perritas fueran llevadas a una casa temporal.

Luego de algunos meses ambas fueron adoptadas y ahora viven más felices que nunca.

Resultado de imagen para Keira y Kala rescatadas
Woody: este lindo amigo estuvo esperando por alrededor de un año a su viejo dueño que lastimosamente ya había fallecido. Se encontraba viviendo justo bajo la construcción de su antigua casa, estaba muy sucio y había quedado ciego totalmente de un ojo.
Un voluntario lo tomó, lo limpió le cortó el pelo y prácticamente le devolvió la felicidad que este perro necesitaba. Fue llevado a casa de uno de los voluntarios mientras espera por una nueva familia.
Imagen relacionada
Rush: un hermoso perro se hizo viral ya que tendía su cama todos los días, durante todo este tiempo estuvo esperando que alguien lo adoptara. Su lindo video llamó la atención de una pareja que no pensó dos veces en ir por su nuevo amigo.
Resultado de imagen para Rush el perro que tiende su cama
Drew: conocido popularmente como “el pitbull que no para de llorar”. Este amiguito llegó a un refugio con mucho dolor y varias heridas. Una de las voluntarias tomó la decisión de cuidarlo y llevarlo a casa. Allí recibió tratamiento y lastimosamente le tuvieron que sacar un ojo. Sin embargo se encuentra sano y a la espera de una linda familia que le brinde un cómo hogar.
Resultado de imagen para Drew el pitbull que no para de llorar
Athena: en París, Francia, se encontraba un hombre paseando a su perro cuando vio a una perrita intentando salir de un hoyo. Esa perrita era athena quien había sido lanzada al hoyo lleno de tierra y piedras. Tras su rescate fue llevada a la clinica animal donde recibió todos los cuidados necesarios.
Athena se encontraba deshidratada y en estado de shock. Su dueño fue llevado a prisión por crueldad animal y se enfrenta a recibir una condena de aproximadamente 2 años. En la actualidad Athena ya se encuentra en un nuevo hogar con una familia que la quiere de verdad.
Resultado de imagen para Athena perrita enterrada viva

Todas estas historias de perritos rescatados nos dan un poco más de esperanza y nos motivan a cumplir el mismo deber en caso de encontrarnos en una situación similiar.

Ayudemos más a estas hermosas criaturas, ellas nos devolverán el favor con lo único que saben dar: amor.