Un cachorro arrastra una manta fuera de su casa para compartirla con un perro callejero

 


Un día más, vamos a demostrar que los seres humanos tenemos mucho que aprender de los animales. Vamos a contarte la historia de Lana, una perrita de 8 meses que se ha hecho famosa en medio mundo por su gesto de generosidad. Y es que este cachorro arrastró su manta fuera de su casa para que un perro sin hogar pudiera cubrirse con ella.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta historia? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

No ha olvidado su paso por la calle

Lana fue abandonada junto a sus hermanos en las calles de Rio Grande do Sul, Brasil, a finales del 2016. Por suerte, se topó con Suelen Schaumloeffel y su novio, que no dudaron en darle un nuevo hogar. Sin embargo, su gesto de generosidad demuestra que no ha olvidado su paso por la calle.

Lana1

Para compartirla

Como en el lugar donde viven el clima es muy frío en esta época del año, los dueños de Lana colocan una manta gruesa en su caseta para que pueda protegerse de las bajas temperaturas. Por eso, una mañana, al ver que la manta no estaba, Suelen se quedó extrañada. Eso sí, lo que más le sorprendió es que el cachorro hubiera decidido arrastrar la manta para compartirla con un perro callejero que había tras la verja de su casa.

La dueña también quiso ayudar al perro callejero

Esa misma mañana, la dueña de Lana decidió colocar comida y agua en la calle para el animal. Desde ese momento, lo ha visto algunas veces cerca de su casa, pero todavía no ha podido atraparlo para devolvérselo a su familia, si es que está perdido, o buscarle un nuevo hogar. Suelen decidió compartir la historia en las redes sociales y, como no podía ser de otra manera, se ha convertido en viral.

Fuente: el post “Un cachorro arrastra una manta fuera de su casa para compartirla con un perro callejero” proviene de “Animal Mascota “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2tPmKHn

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=15981 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1887