Conoce la triste historia de Oddy

Resultado de imagen para perro triste

Oddy fue un cachorro adoptado en un refugio para perros, rápidamente se convirtió en un miembro más de la familia que lo adopto. Demostraba su inteligencia con todos los trucos que le enseñaban, como todo perro leal y buen amigo acompañaba a sus amos a cualquier lugar donde fueran.

Jugaba con ellos y recibía todo el afecto que una mascota puede recibir, un día su comportamiento se torno muy extraño todas las noches cuando sus dueños iban a dormir Oddy se acostaba frente a su cama y los observaba muy atento toda la noche hasta el amanecer.

Resultado de imagen para perro triste

Al no saber si estaba enfermo decidieron llevarlo al veterinario pero este no  encontró nada anormal en el perro, al siguiente día fueron al refugio donde adoptaron a Oddy. Al llegar hicieron varias preguntas relacionadas al comportamiento del perro para poder obtener una pista de lo que tenía su mascota.

En refugio lograron descubrir lo que ocurría con el perro, un asistente le cuenta a la familia de Oddy que su dueño anterior lo había traído al refugio en una noche cuando el aun dormía.

Resultado de imagen para perro observando a sus dueños dormir

Al parecer Oddy había sido sedado para que no se descontrolara por lo que estaba pasando, pero cuando despertó lo hizo en un lugar diferente totalmente desconocido para él. Sin poder despedirse de su antiguo dueño.

Sin embargo al pasar el tiempo el perro seguía teniendo el mismo miedo: que sus dueños lo abandonarían en cualquier momento. Y la tristeza del perro era tanta que por eso no podía dormir.

Las lagrimas recorrían las mejillas de los dueños del triste perrito, era inevitable ya que esto era algo muy triste con lo que su mascota estaba cargando. Así que decidieron colocar la cama de Oddy junto a la de ellos.

Resultado de imagen para perro feliz

En tan solo unas semanas Oddy sintió que estaba seguro con su nueva familia. Sus amos le enseñaron que no tenía nada porque temer ya que el seguiría por siempre entre su familia.

Te vamos a dejar un pequeño video que narra de forma más detallada la historia de Oddy. Los animales siempre deben ser cuidados con amor, abandonarlos es un acto muy despiadado. Ayudemos a más animales que se encuentran en esta situación.