Cómo hablarle a mi gato

 

gato-naranja-830x617

No, nos hemos vuelto locos. Se puede hablar con los gatos. ¿Cómo? Aprendiendo su idioma, por supuesto. Esto quiere decir que tenemos que analizar sus ”miaou”, sus ronroneos y su lenguaje corporal para saber qué trata de decirnos en cada momento, ya que esa es la manera que tienen de comunicarse entre ellos y con nosotros.

Así pues, si quieres saber cómo hablarle a mi gato, no te pierdas este artículo.

 

Saludo gatuno

Si quieres saludar como un gato a tu peludito lo que tienes que decirle es: chirrup. Este animal lo utiliza como señal de bienvenida para saludarse o darle la bienvenida a otros; además, también lo usan las madres cuando regresa junto a sus cachorritos, por lo que seguro que será un detalle que tu amigo apreciará mucho.

Maullido más ”brrrr” para demandar cariño

Una manera de hacerle saber a tu gato que quieres darle o recibir cariño es maullar en un tono agudo, y acto seguir decir ”brrrr” tratando de imitar el sonido de su ronroneo. Para que me entiendas mejor, te dejo el vídeo de este precioso gato:

Click here to view the embedded video.

Atrae su atención

Para llamar su atención puedes hacer dos cosas: utilizar el lenguaje humano utilizando un tono de voz que denote alegría y felicidad como por ejemplo y decirle por ejemplo: ”ven, mira lo que tengo, corre, corre” y enseñarle una lata de pienso húmedo abierta, o puedes optar por decirle varios ”miaou” seguidos marcando mucho la ”m” o alargando la ”a”, ya que así lo interpretará como necesitas urgentemente algo y es posible que vaya.

Pregúntale qué hace

Con un ”miaou” corto, muy breve, y en un tono de voz muy alegre, le podrás preguntar qué es lo que hace. Él seguro que te lo pregunta cada vez que te ve trabajando con el ordenador, leyendo un libro, o en definitiva, cuando no le prestas atención.

Para terminar, te dejo con un vídeo de un gato hablando con su humano:

Click here to view the embedded video.

Fuente: el post “Cómo hablarle a mi gato” proviene de “Noti Gatos “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2g2zJ3Z

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!