¡Los Gatos también pueden ser héroes!

Casi siempre escuchamos historias de perros realizando actos que son increíbles de ver, ya sea salvar a su dueño, a un niño o incluso a otro animal, pero el día de hoy le dedicaremos este espacio a los hermosos gatos y contaremos varias historias mas que demuestran que estos felinos también son héroes.

Resultado de imagen para gatos

3 gatos que se convirtieron en héroes

Tama

Además de ser una simple felina resulto ser una gata de negocios después de salvar una línea de ferrocarril de la ruina financiera en 2007. Fue nombrada como “jefe de estación”. No solo recibió este cargo, sino que también se le obsequió el uniforme completo de maquinista, de esta manera logra un aspecto más autoritario.

La estación de Ferrocarril Kishigawa Japón comenzó a tener mayor número de viajeros y turistas todo esto gracias a Tama. Al igual que la ciudad Tama no tiene nada de memorable, es como cualquier otro gato perezoso.

La tarea de Tama es dormir en su oficina (una cabina de tiquetes) y tiene un salario súper básico: Un suministro ilimitado de comida para gatos. Hoy en día la estación ferroviaria registra a más de 5.1 millones de viajeros. Sin duda Tama trajo beneficios a la economía local de unos 8.9 millones de dólares (unos 8.05 millones de Euros).

Resultado de imagen para tama jefe de estacion

Rusik

Fue un gato muy valorado en Rusia por sus funcionarios policiales, su desempeño en el puesto de control en Stavtopol, sitio complicado el cual los contrabandistas de esturiones querían pasar inadvertidos a través las fronteras soviéticas.

Solo era un gato vagabundo en una estación de policía, se alimentaba de los pequeños trozos de pescado. Pronto demostró que podía ganar muchos más trozos de pescado realizando una tarea especial. El gato resulto ser tan bueno con el olfato y descubriendo a los contrabandistas de esturiones que dejo sin empleo al perro que la policía rusa tenía para hacer ese trabajo.

Ni los contrabandistas más astutos podían escapar del olfato de este amiguito felino llamado Rusik, lo que genero un fuerte malestar entre los contrabandistas de tal manera que fue atropellado intencionalmente por un sicario aliado a los contrabandistas.

Resultado de imagen para rusik el gato policia

Tommy

En el año 2006 una central de policía  en California Estados Unidos recibió una llamada al 911 donde no se podía escuchar la voz de alguien, gritos, ningún otro tipo de ruido. Luego de unos minutos la policía decidió rastrear el origen de la llamada

Cuando llegaron al sitio donde se había realizado la llamada al 911 la policía entra en la casa y se encuentran con Tommy, un garo color naranja, en la sala de estar sentado al lado del teléfono a su dueño lo encontraron en la habitación que estaba junto a la sala de estar tirado en el suelo cerca de su cama.

Por lo visto el dueño de Tommy  no pudo alcanzar el interruptor de emergencia médica para alertar a las autoridades competentes, a los asistentes no les quedo de otra más que dar por cierta la historia más inverosímil que habían visto en mucho tiempo: Tommy había apretado el interruptor para pedir ayuda y así salvar a su dueño.

Imagen relacionada

Estas historias nos demuestran que los gatos también tienen la capacidad de ser héroes, estos amigos felinos no sólo tienen amor, sino que pueden brindar mucha ayuda a nuestras vidas.

 

 

 

2018-07-31T11:15:00+00:00