Alimentos prohibidos para Gatos y Gatitos

Resultado de imagen para gatos alimentacion

La alimentación de los gatos tiene que ser cuidada al detalle, esto se debe  a que los gatos tienen ciertos alimentos prohibidos que no debes servirles nunca. Una mala alimentación puede llevarlo a la muerte.

Es por esta razón que te vamos a dar una lista de cuales son esos alimentos que debes evitar darle a tu gato, con esto asegurarás su salud y podrás evitarte cualquier susto.

8 alimentos prohibidos para tu gato

Estos son los alimentos que debes evitar darle a tu amigo gatuno:

Alimentos salados

Los alimentos salados no son bueno para los gatos en excesos, esto puede terminar dañando su riñón de tal forma que este ya no podrá drenar y eliminar las toxinas. Además pueden empezar a sufrir de hipertensión.

Productos lácteos

Resultado de imagen para gatos alimentacion prohibida

Luego de terminar su periodo de lactancia tiene que dejar de tomar leche, ya que puede volverse intolerante a la lactosa, lo que puede hacer que sufra vómitos, diarrea y otros trastornos digestivos.

Vinagre y limón

El ácido por los cuales están compuestos el limón y el vinagre, puede provocar, vómitos, dolores estomacales y mucho malestar.

Cebolla, ajo  y puerros

Si come demasiado de algunos de estos componentes puede terminar siendo tóxicos para los gatos, se ha demostrado que puede provocar anemia.

Chocolate

Resultado de imagen para gatos alimentacion chocolate

Este es uno de los alimentos totalmente prohibido para los gatos, el chocolate contiene teobromina una sustancia que puede provocar vómitos, diarreas, acelerar el ritmo cardíaco y fallos en el organismo.

Aguacate

El aguacate tiene mucha grasa, por lo que puede tener problemas de estómago como la pancreatitis. Cualquier alimento con alto contenido de grasa puede causar este problema.

Frutos secos

Los frutos secos también contienen grasa, pero además el estómago del gato no puede asimilarlo de la mejor forma, por la cual causa fallos renales y varios problemas digestivos.

Pescado crudo

Cualquier receta que tenga incluida pescado crudo puede ser un gran problema para tu gato si lo consume, este contiene una enzima que provoca una deficiencia de vitamina B en el cuerpo del felino.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: http://bit.ly/MiwuiPetShelterBlog

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.