Gato Fígaro

 

gato-figaro-830x623

¿Quién no recuerda al precioso gato Fígaro? Un peludo blanco y negro que tenía un carácter muy especial, y que nunca se alejaba de su familia humana, compuesta por el señor Geppetto y su creación y posterior hijo: Pinocho.

Se trata de un personaje de ficción adorable, que ha sabido ganarse sus propios seguidores, de modo que no tardaría en aparecer en otros dibujos.

 

Historia

El gato Fígaro es un felino doméstico que apareció por primera vez en el clásico de Disney ”Pinocho”, con quien viviría con Geppetto, Pinocho, Cleo (el pez) y Grillo, quien enseñaría al protagonista a portarse bien y a no meterse en líos. Pero esta no fue la única vez que pudimos verlo, sino que en el 1943 volvería a salir, esta vez con Tom y Jerry.

Ese mismo año volvería aparecer en Victory Vehicles, un corto de Goofy en el que aparecería también Pluto. En él se ve a Goofy cogiendo a Fígaro y llevándolo a una plataforma para que Pluto lo viese y lo persiguiese. Pero no tiene suerte: Fígaro se burla de Pluto, el cual comienza a enfadarse mientras el simpático gato corre sobre las ruedas del invento de Goofy.

Lo podríamos volver a ver en el año 1944, en el corto de Minnie, Pluto y Fígaro. Más adelante, entre los años 1946 y 1950, volveríamos a disfrutar de su personalidad en Bath Day, Figaro and Frankie, Cat Nap Pluto, Pluto’s Sweater y Vika Na’ Vika. A partir del año 2000, volvería a hacernos reír en El Show del Ratón (2001), La Navidad Mágica de Mickey: ¡Reunidos para celebrar! (2001), y en los videojuegos Disney’s Magical Mirror Starring Mickey Mouse (2002) y Kingdom Hearts (2002).

¿A qué raza pertenece?

Gato tuxedo

 

Así pues, si tienes pensado aumentar la familia, puedes tener un Fígaro muy especial 🙂 .

 

Fuente: el post “Gato Fígaro” proviene de “Noti Gatos “, puedes consultar el contenido original en: http://ift.tt/2f3y5vO

Accede Miwuki Pet Shelter

"Plataforma de adopción de animales"

Miwuki Pet Shelter

Plataforma para la adopción de animales

Adopta a tu nuevo mejor amigo gracias a Miwuki Pet Shelter.

¡Te recomendamos mascotas que se adapten a tu forma y estilo de vida!

¿Estas pensando en adoptar? ¡Pues prueba Miwuki Pet Shelter!


Warning: Error while sending QUERY packet. PID=18287 in /homepages/29/d616082797/htdocs/miwuki/web/miwuki/wp-includes/wp-db.php on line 1887