Alimentos prohibidos para perros

Resultado de imagen para Alimentos prohibidos para perros

La alimentación de los perros esa algo realmente importante, si bien existe una gran variedad de cosas que puede darle a tus perros, hay una pequeña lista de alimentos prohibidos que debes tratar en lo posible de que ellos no consuman.

Es por esa razón que te vamos a mostrar cuales son los alimentos que debes evitar darle a tu perro. Todo con el fin de mantenerlos lo más sanos posible.

Alimentos prohibidos para un perro

Resultado de imagen para perros frutos secos 

Esta es una lista de los alimentos prohibidos en la alimentación regular de un perro.

Chocolate

El cacao posee una sustancia llamada Teobromina, esta es una enzima que puede terminar siendo realmente tóxica para un perro. Los chocolates negros o puros son los que tienen una mayor concentración de dicha enzima.

Si tu perro llega a consumir chocolate puede tener síntomas como sed excesiva, jadeo constante, diarrea, vómitos, temblores, hiperactividad y convulsiones.

Lácteos

Los perros no poseen una enzima llamada lactasa, esta es una enzima que ayuda a descomponer la lactosa. Al no poseerla los perros pueden sufrir trastornos intestinales o diarrea.

Aguacates, semillas y uvas

Resultado de imagen para Alimentos prohibidos para perros

El aguacate contiene una gran cantidad de Persina, esta es una toxina que puede ser realmente peligrosa para el animal.  Muchos perros pueden terminar siendo alérgicos a esta sustancia y tener diversos problemas digestivos, así como dificultad para respirar.

Las uvas y pasas pueden causar insuficiencia renal en el perro, mientras que las semillas de manzana, albarcoque y melocotones pueden causar problemas en el organismo ya que contienen pequeñas cantidades de cianuro que el cuerpo del perro no puede asimilar.

Puerro, ajo y cebolla

Estos alimentos tienen una sustancia llamada Tiosulfato que puede causar anemia hemofílica, esto provoca que se destruyan las células rojas en la sangre, sobretodo si se consume de forma prolongada.

Frutos secos

Imagen relacionada

La macadamia son nueces que pueden ser tóxicas para los perros, 2 gramos de estas nueces son suficientes para provocarle una pancreatitis al animal.

Los dulces y la levadura también pueden provocar grandes daños en los perros, así que hay que sacar estos componentes de su alimentación.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: http://bit.ly/MiwuiPetShelterBlog

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.