Crea los mejores juguetes para tu mascota con materiables reciclabes

Imagen relacionada

Mantener un juego constante con tu mascota es algo importante y fundamental para ambos, por esa razón es necesario tener juguetes en casa que pueden ayudar a mejorar la recreación del animal.

Es por esa razón que te vamos a hacer los jueguetes recicables más geniales para tu mascota, con esto utilizarás muy poco dinero y tu mascota recibirá la mayor diversión.

Cajas de cartón para gatos

Resultado de imagen para gatos y perros cajas

Aunque no lo creas una caja de cartón puede ser el mejor juguete para un gato. Lo único que teienes que hacer es buscar una y colocarla en alguna sala o habitación dónde el gato frecuente.

Este tipo de objetos por más simple que parezca puede convertirse en un escondite genial y divertido para tu gato,  puedes pintarlo por fuera, darle un toque de color y colocarle alguna manta que lo haga sentir mucho más cómodo.

Cajas de cartón para perros

Imagen relacionada

Los perros también pueden divertirse mucho con una caja de cartón, en ellos pueden meterse  salir como quieren. Un juguete genial que puedes hacer es hacer agujeros en toda la caja  y colocar algún premio dentro.

Debes asegurarte que sus patas y parte de su hocico puedan entrar en ella, con el fin de meter algún premio o juguete que le guste  hacer que lo busque.

Liberador de comida

Resultado de imagen para tubos de carton agujeros perros

Toma un tubo de cartón, colocarle una tapa y pequeños agujeros. Introducir algunos premios y dejar que tu perro empiece a rodarlo por todo el lugar hasta que consiga sacar sus croquetas.  Esto es un juego genial y los va a mantener ocupados durante un rato.

Mantén alguno de estos juegos al menos 20 minutos en la mañana y otros 20 minutos por la tarde-noche, con esto ambos pasarán un gran tiempo juntos, tu mascota gastará energía y se comprenetarán mucho más.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: http://bit.ly/MiwuiPetShelterBlog

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.