Camas para Perros – ¿Sabes qué cama necesita tu perro?

Imagen relacionada

Cuando hay un nuevo perrito en casa es necesario conseguir todas las cosas que puedan cumplir sus necesidades básicas. Las camas para perros son una de estas herramientas importantes que tu mascota necesita.

Es por esa razón que vamos a enseñarte cuales son las cualidades que debe tener una buena cama para tu perro, esto será de gran ayuda para ti y tu mascota estará muy contenta por su nueva cama.

¿Cómo son las camas para perros?

Resultado de imagen para Camas para Perros - ¿Sabes que cama necesita tu perro?

Elegir una cama para perro es una de las cosas que debe ser elegida con más cuidado. Existen camas que han sido creadas para que el perro tenga el mejor descanso posible.

Una buena cama debe tener las siguiente características:

  • Debe ser grande para que tu perro se sienta cómodo.
  • Su composición debe ser gruesa, de esta manera relajará el cuerpo del animal.
  • Tiene que tener muchas capas para que tenga suficiente calor durante las noches o los días fríos.
  • Debe ser fácil de transportar.

Las camas para perros y la edad

Imagen relacionada

Si tu perro es mayor probablemente empiece a sufrir problemas de espalda, articulaciones y mucho más, sobre todo en perros grandes. Por eso es necesario conseguir una cama cómoda  que no se deforme, ya que un perro mayor pasa mucho más tiempo acostado.

¿La cama debe lavarse?

Sí, a pesar de que el perro sea muy aseado las camas pueden ensuciarse mucho, esto se debe al sucio de sus patas, sus babeos y mucho más. Por eso, es necesario que laves la cama de tu perro al menos 2 veces al mes.

Son muchos los perros que acostumbran a dormir en algún mueble o en la cama con sus dueños. Lo mejor es entrenarlos desde pequeños a que duerman en su cama, de esta manera dormirá cómodamente y evitarás problemas en su cuerpo.

¿Quieres que tu Perro duerma lo mejor posible? En Miwuki te recomendamos las siguientes camas:

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: Haz clic aquí