¿Cuáles son las mascotas más adoptadas?

Resultado de imagen para animales adoptados

En la actualidad hay muchas familias que deciden llevar un pequeño amigo a casa, con el fin de tener un poco de compañía y al mismo tiempo brindarle una gran cantidad de amor a su nueva mascota.

Es por eso que una de las mejores formas de ayudar a todos aquellos animalitos que se encuentran sin hogar es adoptándolos y llevándolos a casa. Si tienes ganas de adoptar una mascota, pero no tienes idea de cuál llevar a casa, te vamos a dejar una lista de las mascotas que son adoptadas con mayor frecuencia.

Estas son las mascotas más adoptadas con frecuencia

Perros

Resultado de imagen para perros

Una de las mascotas más comunes para adoptar son los perros, son animales domésticos casi que por naturaleza. Tienen un instinto de protección y de compañía los cuales hacen que se conviertan en uno más de la familia.

Los perros necesitan un espacio un poco grande donde puedan jugar gastar algo de energía, por eso si tienes un jardín o un patio trasero podrías considerar en tener uno de ellos.

Gatos

Resultado de imagen para gatos

Los gatos son otros de los animales que constantemente son adoptados y rescatados, aunque existe un gran número de personas que no les gusta tener a estos pequeños gatunos en casa.

Eso no quita que los gatos sean animales fieles, limpios y tranquilos. Con la familia son realmente amorosos, pero cuando llega alguien nuevo es normal ver como se ponen incómodos y hasta un tanto agresivos.

Hámsters

Resultado de imagen para Hámsters 

Normalmente los hámsters son los roedores favoritos de los niños, sin embargo, son mascotas que necesitan mucho cuidado, hay que vigilar su alimentación, hidratación, higiene y temperatura.

Pájaros

Imagen relacionada

Los loros y los periquitos son excelentes mascotas que puedes adoptar, debido a que les encanta tener compañía, jugar y cantarle un poco a sus dueños.

Son animales que también necesitan extremo cuidado, su temperatura, higiene, alimentación e hidratación debe ser tomada en serio.

Peces

Resultado de imagen para Peces

Los últimos pero no menos importantes de la lista, estos son ideales para aquellas personas que quieren una compañía tranquila. Es necesario que el dueño cumpla con todos los requisitos necesarios para mantener a sus peces cómodos y con vida.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: Haz clic aquí

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.