Jaulas para Pájaros – ¿Cómo es la jaula ideal – perfecta?

Resultado de imagen para pajaros jaula

Mantener a nuestros pájaros lo más cómodo posible es una de las misiones más importantes que tenemos. A pesar de que la mayoría de estos animalitos son pequeños tenemos que garantizar que se sientan cómodos en su propio espacio.

Es por esta razón que te vamos a mostrar todas las herramientas necesarias para que puedas conseguir la mejor jaula para tus pájaros. Sigue cada uno de nuestros consejos y aplícalos para tener mucho más feliz a tus pajaritos.

¿Qué tipo de jaula para pájaros escoger? 

Resultado de imagen para pajaros dentro de jaula

Si estás decidido a buscar una buena jaula para tus pájaros, más allá del diseño de la jaula es necesario que tenga las características necesarias para que las puedas colocar con mucha facilidad en tu hogar.

Anchura

La anchura de la jaula debe ser suficiente para que el ave pueda extender sus alas con facilidad. En caso de que el ave pase todo el día fuera de la jaula y sólo la utilice para dormir, esta puede ser un poco más pequeña.

Altura

La altura también es un punto importante en una jaula, debe ser espaciosa para que el ave pueda revolotear cuando lo desee, mientras más barritas tenga el ave se sentirá mucho más tranquila y cómoda de pasear por su casita.

En Miwuki te recomendamos estas jaulas:

¿Qué debe tener una buena jaula para pájaros?

Imagen relacionada

Dentro de una jaula deben haber ciertos accesorios que son necesarios para asegurar la comodidad del pájaro.

Bandeja higiénica

Esta es una placa que se coloca en la parte inferior y ayuda a almacenar los desechos del pájaro, es necesario que esté cubierta de serrín, papel, molido de cereales, arenas o gravillas que pueda absorber fácilmente cualquier desecho.

Barrotes

Los barrotes deben ser a prueba de picotazos, de esta manera se destruirán en menos tiempo.

Zonas de apoyo

Es necesario que coloques varias barras o palitos para que el ave se pueda aferrar muy bien a ellas y desplazarse por toda el área.

Comedero y bebedero

Indispensables para que tu mascota pueda vivir tranquilamente. Tienes que tomar en cuenta que en caso de tener más de un ave dentro de la misma jaula debes colocar más de un bebedero y comedero, de esta manera cada uno tendrá el suyo.

Bañera

La bañera será genial para que el pájaro se de un baño de vez en cuando, sobre todo para los fuerte días de calor que suele haber durante el año.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: Haz clic aquí