Pastillas de comida para peces en vacaciones – ¿Son buenas?

Resultado de imagen para peces acuario

Una de las cosas que nos preocupa durante las vacaciones es cuando nos vamos de vacaciones y tenemos que dejar a nuestras mascotas solas en casa. Ayudará a mantenerlos alimentados cuando no estamos en casa.

Las pastillas de comida son comprimidos compuestos por todo tipo de alimentos para nuestros peces, siempre dependiendo del tipo de pez que sean y el alimento que corresponda a su dieta.

¿Qué tan buenas son las pastillas de comida?

Imagen relacionada

Las pastillas  de comida son comprimidos elaborados de diferentes alimentos para peces, estas se lanzan al agua y los peces irán hasta ellas para comer, algunas de estas suelen liberar un poco de alimento mientras están ene  agua, por lo que llamará la atención de los peces.

Este tipo de pastillas se pueden encontrar en diversas presentaciones, de diversas mezclas y tamaños. Se pueden encontrar en cualquier tienda de comida para mascotas y no son tan costosas.

¿Cuánto pueden durar estas pastillas?

Resultado de imagen para peces acuario pastillas

Estas son pastillas que se disuelven cuando los peces comen de ellas, las presentaciones más comunes suelen durar hasta tres días de alimento constante para los peces, así que son geniales para ser utilizadas durante un fin de semana fuera de casa.

También se pueden encontrar pastillas gelificadas, estas pueden brindar hasta 14 días seguidos de comida a tus peces. Son un poco más grandes y te darán unas 2 semanas de tranquilidad total.

Una diferencia característica entre estas dos pastillas es que la más común, que es la que dura hasta tres días puede ensuciar un poco el agua de la pecera. Mientras que las pastillas gelificadas no suelen ensuciar el agua, por lo que son ideales si quieres alimentar a tus peces y mantener la pecera lo más limpia posible al mismo tiempo.

Recuerda que la alimentación, la temperatura y la iluminación son factores importantes que ayudarán a mantener a tus peces lo más sanos posible mientras no te encuentres en casa.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: http://bit.ly/MiwuiPetShelterBlog