Jaulas para Hámster – ¿Cómo es la jaula ideal – perfecta?

Resultado de imagen para hamster en su jaula

Un hámster es una mascota que necesita una jaula lo suficientemente grande y segura para poder correr, dormir, comer y hacer los ejercicios que necesita diariamente. Debes tomar en cuenta que un hámster puede escaparse fácilmente, así que tienes que protegerlo lo más posible.

Debido a todos estos factores te vamos a dar los datos necesarios para que puedas elegir la mejor jaula para tu mascota, así que toma en cuenta cada uno de estos consejos que sin duda te ayudarán.

¿Qué tipos de jaula para hámster existen? 

Imagen relacionada

Estos son los tipo de jaula que existen para tu mascota:

Jaula de alambre

Si escoges una jaula de alambre debes tener en cuenta que las barras estén bien juntas para evitar que el pequeñito se escape. La puerta también debe estar muy bien cerrada ya que el hámster puede intentar escaparse por allí.

Acuario

Una jaula tipo acuario es realmente bueno, este tiene esquinas que suele gustarle mucho a los hámster, además es muy alto como para colocar un molino de ejercicios, lo mejor es que debido al material con el que está hecho el hámster no puede escapar.

Jaula de tubos

Estos son hábitats que se pueden expandir por toda la casa, se pueden conectar con molinos, con giradores y otros accesorios. Si tienes mucho espacio en casa puede ser el hogar ideal para ti, ya que es como vivir en un parque de juegos para tu mascota.

 ¿Qué debe haber en una jaula de hámsters?

Imagen relacionada

Si quieres que tu hámster viva feliz entonces su haula debe tener los siguientes elementos:

Botella de agua

Puedes colocar un surtidor de agua, de esta manera tu hámster podrá tomar toda el agua que quiera, es mucho más fácil que colocar un cuenco de agua.

Plato de comida

Un plato de comida también es necesario, pero lo mejor es que coloque un surtidor de comida, ya que los hámster comen mucho, con un surtidor estarás tranquilo de que siempre tendrá comida.

Lecho

Los hámsters necesita dormir en su madriguera, esto lo puedes hacer con madera, alfalfa, aserrín, mazorca y nueces. Es importante que no utilices paja o virutas e cedro, ya que pueden comérselas y causar obstrucción en su estómago.

¡En Miwuki hemos seleccionado estas jaulas super chulas para ti!

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: Puedes hacer clic aquí