Cuidados que debes tener si tienes un pato en casa

Resultado de imagen para patos caseros

Un pato es un mascota muy poco común, pero realmente son animales muy cariñosos, sociales, emocionales e inteligentes. Lo patos tienen la capacidad de acatar órdenes y jugar con algunos juguetes  que tengan.

Estos pueden vivir hasta los 15 años de edad, pero debes tomar en cuenta que estos tienen que vivir necesariamente en un jardín, de resto no le estarías brindando una vida cómoda y tranquila.

Es por eso que te vamos a mostrar los mejores consejos que necesitas saber para cuidar de un pato en casa.

Vivienda

Resultado de imagen para casa para patos

 

Es necesario que un pato tenga un espacio para andar libremente por todos lados, puedes comprar o construir por ti mismo una casa para que se proteja del frío y de la lluvia. Si tienes un jardín abierto, debes tratar de que no haya espacio por  dónde pueda entrar algún gato.

Comida y agua

Resultado de imagen para patos comiendo

Los patos tienen que tener una alimentación balanceada, un pato puede comer granos, semillas, verduras, insectos y hasta algunos peces.  En tiendas de mascotas se pueden encontrar varios piensos elaborados para alimentar por completo a un pato.

Para complementar su alimentación, puedes darles algunas zanahorias, maíz, cacahuate y algunas semillas de girasoles. También, debe tener un bebedero hondo con agua limpia constantemente.

Heces

Una de las ventajas de tener un pato, es que sus heces no tienen olor alguno. Puedes colocar un poco de arena en su corral, así cada vez que vayas a limpiar sus heces solo tengas que sacarlas con una pala.

Resultado de imagen para patos paseando

¿Los patos se pasean?

Los patos son animales nerviosos y muy emocionales, sin embargo, si los acostumbras desde pequeños, puede que tomen como un hábito el salir a pasear. En caso de que les guste, debes hacerlo con un arnés para patos, los puedes conseguir fácilmente en tiendas de mascotas.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: Haz clic aquí

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.