Mira cómo puedes deshacerte del pelo de gato rápidamente

Resultado de imagen para gato pelaje

Tener un gato en nuestra vida es algo maravilloso, sin embargo a parte de su compañía y amor siempre podemos encontrar pelo de gato en todos lados, en el mueble, en la ropa, en el piso y hasta en nuestra cama.

Por esa razón te vamos a dar varios tips para que puedas eliminar con mucha más facilidad el pelo de tu gato de toda la ropa, muebles y casa entera en general. Todo esto sin necesidad de que tengas que sacar a tu felino de su hogar.

¿Cómo disminuir la cantidad de pelo?

Imagen relacionada

El pelo cumple una función protectora del gato, este constantemente se renueva y por eso es que siempre encontramos un poco de ellos encada rincón de la casa. Sin embargo, diminuir su caída puede ser sencillo, sólo necesitas tomar algunos hábitos con tu gato.

Cepillado diario

Resultado de imagen para gato pelaje ropa

Cepillar diariamente a tu gato es una gran forma de sacar los pelos muertos que tenga encima. Con esto será menos probable que caiga sobre tu ropa, así que con un cepillado al día podrás evitar este problema.

Rodillos de pegamento

Imagen relacionada

Si aún con el cepillado diario sigues encontrando varios de sus pelitos en tu ropa, debes buscar la manera de eliminarlo para que no te afecte tanto. Una de las mejores soluciones que puedes aplicar es utilizando un rodillo adhesivo.

Al pasarlos por la ropa los pelos que estan en tu ropa quedarán adheridos al rodillo. Esto también lo puedes utilizar en tus muebles, tu cama o agún sillón dónde normalmente suele estar tu gato.

Si quieres una alternativa más economica puedes utilizar cinta de embalar, es igual de efectiva para eliminar los pelitos de cualquier superficie.

Remoja tu ropa

Antes de lavar tu ropa asegurate de remojarla primero, con esto vas a lograr que los pelos de gato que se encuentren adheridos floten y los puedas sacar con más facilidad. Con esto evitas que sigan en la ropa y que se queden atorados en algún lado de tu lavadora.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das? Haz click aquí