¡Descubre cómo puedes hacer una cama para tu gato!

Resultado de imagen para camas para gatos caseras

Un gato necesita mantenerse totalmente cómodo, por eso construir una cama para tu gato tiene que ser  algo importante al momento de traer un nuevo felino a tu familia.

Tienes una opción de comprar alguna de las camas en cualquier tienda para animales, sin embargo, puedes optar por hacer la cama tú mismo, así que sigue cada uno de los pasos que te vamos a brindar para que hagas una cama para tu gato.

Cama para tu gato hecha de cartón

Resultado de imagen para camas para gatos de carton

Paso 1. Debes buscar una caja de cartón lo suficientemente grande para que tu gato entre en ella, debes garantizar que esté totalmente dura y en buen estado.

Paso 2. Con ayuda de una tijera o una cuchilla, retira las solapas superiores. Las inferiores debes dejarlas tal y como están.

Paso 3.  Escoge uno de los lados para hacerle la entrada al gato, una vez escojas el lado de entrada, debes hacer una abertura en forma de U.

Paso 4. Utiliza todo tipo de materiales para decorar la caja por fuera, ya sea brillantina, telas, papeles de colores y mucho más.

Paso 5. Forra todo el interior de la caja con materiales acolchados, esto para hacer el espacio mucho más cómodo para tu gato, incluso puedes agregar un pequeño cojín para mejorar sus horas de sueño en su nueva cama.

Cama hecha con una maleta

Resultado de imagen para camas para gatos caseras

Paso 1.  Tienes que conseguir una maleta de tapa dura, 4 patas de madera, pegamento del fuerte, materiales de decoración y una almohada pequeña.

Paso 2. Da la vuelta a la maleta de forma que la parte inferior quede hacia arriba. Aplica pegamento en las cuatro esquinas de la maleta y pega cada una de las patas de manera. Puedes colocar algunos libros u objetos pesados para garantizar que se fijen correctamente a la maleta.

Paso 3. Una vez que estén secas y firmes puedes voltear la maleta e introducir la almohada que has escogido para tu gato. Obviamente, esta debe ser del mismo tamaño que el interior de la maleta.

Paso 4. Decora la maleta por dentro y por fuera con cualquier elemento de decoración que tengas a la mano. Debes decorar tanto el interior como el exterior de la maleta.

Adopta, Salva una Vida y gana un amigo con Miwuki. Descarga hoy mismo nuestra app para Android o accede a nuestra web, miles de animales buscan una segunda oportunidad, ¿se la das?: Haz clic aquí

This error message is only visible to WordPress admins

Error: There is no connected account for the user 3314857705 Feed will not update.